Este calendario incluye tambien eventos encontrados en páginas de facebook relacionadas con 15M de todo el planeta
Para desplegar los eventos pulse sobre la tecla Hoy.
|
Filtrar:
Categories
|
Agenda
-
may25Sab2013
-
−“Creando Redes, Cocinando Utopías” Jornadas sobre Redes de Alimentación @ Plaza de Oporto17:00 – 20:00
Queremos invitarte a participar en las Jornadas sobre Redes de Alimentación “Creando REDES, cocinando UTOPIAS” que tendrán lugar el próximo sábado 25 de mayo desde las 17h en la Plaza de Oporto (Glorieta del Valle del Oro), en Carabanchel.
El objetivo de las jornadas es reflexionar conjuntamente sobre el uso y redistribución de alimentos en los barrios en el marco de las iniciativas de Redes de Alimentación, así como compartir experiencias, iniciativas y puntos de vista que permitan la generación de alternativas que den respuesta a las necesidades sociales empezando por una de las más básicas, la alimentación. Por eso vamos a contar con los siguientes Talleres
17:00 a 19:00 Las Redes de Alimentación a Debate: Talleres para la reflexión conjunta y creativa.
19:00 a 20:00 Merienda de Traje (Trae lo que quieras para compartir)
20:00 Asamblea Temática Cocinando Experiencias:Presentación de iniciativas ciudadana de Redes de alimentación
Participa y Difunde!!
+17:00“Creando Redes, Cocinando Utopías” Jornadas sobre Redes de Alimentación @ Plaza de Oporto -
−Mercadillo de Trueque @ Plaza De España, Leganés18:00 – 21:00
El próximo sábado 25 de Mayo a las 18:00 la Asamblea 15M de Leganés, realizaremos, nuestro quinto mercadillo de trueque. En esta época, marcada por el consumismo que nos imponen, el mercadillo de trueque es tu alternativa para llegar más desahogado a final de mes. Trae todo lo que ya no uses para intercambiarlo por otras cosas, démosle más vida a todos los objetos que acumulamos en casa que se nos tornan inservibles, libros, música, ropa, juguetes, todo lo que quieras y ya no necesites para intercambiarlo con tus vecinos.
Pretendemos ofrecer alternativas reales a este sistema caduco, del que se benefician siempre los mismos, el ahogo a la clase trabajadora aumenta cada día más e iniciativas como estas nos ayudan a hacer más llevadero el día a día, solo necesitamos unirnos, crear y luchar.
Desde la asamblea optamos siempre por buscar otra forma de vida, una forma de escapar a lo impuesto y de conseguir un beneficio directo para ambas partes sin intermediarios, intentado dejar de contribuir al endeudamiento de los de abajo y al enriquecimiento de los de arriba. En esta línea también tenemos proyectos en marcha como el intercambio de libros, de texto en septiembre y de lectura cada trimestre, el banco del tiempo, una forma de intercambiar servicios sin recurrir al dinero, La Huerta Digna Pepinera, un grupo de consumo autogestionado y ecológico que trata de ser responsable ya no solo con el medio ambiente y tratando de favorecer una alimentación sana sino con una relación justa campo-ciudad y con unos precios justos para los agricultores y asequibles para los consumidores. (lahuertadignapepinera@gmail.com)
El trueque es la forma de intercambio más antigua del mundo y se basa en intercambiar productos sin dinero. En la actualidad nos enfrentamos a uno de los mayores desafíos que nos ha tocado vivir. La crisis económica y ecológica generada por un desarrollo que no ha medido sus consecuencias. Con esta iniciativa pretendemos fomentar otras formas de consumo posibles, más responsables, conscientes y solidarias y comprometidas con nuestro entorno social y con el medio ambiente.
¡Ven, participa, difunde!+18:00Mercadillo de Trueque @ Plaza De España, Leganés
-
-
may26Dom2013
-
−Mercat d’intercanvi Assemblea Abastos-Arrancapins @ Mercado Abastos en C/. Perez Galdos 79, Valencia11:00 – 14:00
Domingo 24, de 11 a 14 horas
Donde siempre: Complejo Abastos, salida c/ Alberic+11:00Mercat d’intercanvi Assemblea Abastos-Arrancapins @ Mercado Abastos en C/. Perez Galdos 79, Valencia -
−XERRADA SOBRE L’OBJECCIÓ FISCAL @ Punt d'Informació Juvenil de Palamós12:00 – 15:00
Xema Moia ens explicarà maneres d’evitar pagar per coses com la guerra, la religió catòlica… a través de l’objecció fiscal. També alguns dels motius per dur-la a terme.
+12:00XERRADA SOBRE L’OBJECCIÓ FISCAL @ Punt d'Informació Juvenil de Palamós
-
-
may27Lun2013
-
−Reunió de la Junta Directiva de Facua CValenciana @ Centre Altermundiste, C/ Palleter, nº 83 - 46008 – València18:00 – 19:30+18:00Reunió de la Junta Directiva de Facua CValenciana @ Centre Altermundiste, C/ Palleter, nº 83 - 46008 – València
-
−Banca ética FIARE, una cooperativa de crédito @ Centre Altermundiste, C/ Palleter, nº 83 - 46008 – València19:30 – 21:00
Cicle de Conferències “Alternatives al consum habitual” organitzat per Facua CValenciana
+19:30Banca ética FIARE, una cooperativa de crédito @ Centre Altermundiste, C/ Palleter, nº 83 - 46008 – València
-
-
may28Mar2013
-
−PAH en RadioKlara @ En la radio 104.4 FM, o por internet en radioklara.org11:00 – 12:00+11:00PAH en RadioKlara @ En la radio 104.4 FM, o por internet en radioklara.org
-
-
may29Mie2013
-
−Asamblea “Pueblos unidos contra la Troika” @ CSA La Enredadera C/Alfambra 4 bajo19:00 – 22:00
Pueblos Unidos contra la Troika: Manifestación Internacional 1 de junio.
MAREA EUROPEA Contra los recortes y por una verdadera Democracia.
Las brutales e inhumanas políticas de ajuste impuestas por el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea, la odiosa Troika, están causando en Europa la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas. Millones de personas estamos siendo condenadas al paro, la pobreza e incluso a la muerte por una deuda ilegítima e impagable, que en su mayor parte es privada; de bancos, grandes empresas y entidades financieras. El rescate Europeo a la banca, avalado y garantizando por el Estado, una vez más privatiza los beneficios mientras socializa las pérdidas y a cambio exige recortes sangrantes.
Con la excusa de la crisis de la deuda han modificado nuestra Constitución (Art.135.3) sin escuchar nuestra voz en referéndum, imponiéndonos el desmantelamiento de los servicios públicos como la Sanidad o la Educación que son entregados al sector privado como “oportunidad de negocio”, vulnerando así los derechos sociales y laborales conquistados en las últimas décadas. Con ello se ha provocado, además, que miles de familias de los países afectados pierdan su vivienda y su vida diaria
La disolución de las fronteras entre lo público y lo privado alimenta una corrupción impune que envilece nuestra sociedad y pervierte la política en su papel insustituible de instrumento de acción ciudadana. El objetivo de las privatizaciones es el expolio, la concentración de la riqueza y la profundización en las reformas neoliberales.
Ya sea a través de los memorandos impuestos por la Troika a Grecia, Irlanda, Portugal o Chipre o del rescate financiero en el caso del Estado Español se está produciendo un trasvase de dinero público a las entidades financieras a costa de la pérdida de derechos básicos, el empobrecimiento generalizado de la población y el aumento de la desigualdad social en toda Europa.
Sabemos que el modelo de desarrollo insostenible de las últimas décadas basado en un alto consumo de recursos energéticos y materias primas ha llegado a su fin. Frente al crecimiento ilimitado de la economía financiera y especulativa es necesario un cambio de rumbo, pero no para salvar a los bancos sino a las personas, a las generaciones futuras y al planeta.
Este cambio de rumbo debe partir de una democratización de Europa, desde sus ciudadanos, para que los derechos de las personas y las decisiones políticas democráticas se impongan a la avaricia de las instituciones y mercados financieros y de las grandes multinacionales.
Cuando celebramos el segundo aniversario del 15M, de la toma de conciencia política de la ciudadanía, de los nuevos movimientos sociales que están construyendo desde abajo alternativas a las políticas neoliberales a través de las asambleas, las mareas y las plataformas, sabemos que nuestra lucha es internacional y exige la convergencia de la ciudadanía de todos los países afectados.
En Europa, diversos colectivos procedentes del Estado Español, Francia, Italia, Grecia, Chipre, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Alemania y Eslovenia reunidos en Lisboa el pasado 26 de abril invitados por el movimiento portugués ‘Que se Lixe a Troika’ hacemos un llamamiento a una protesta internacional descentralizada el próximo 1 de Junio contra las políticas de ajuste del déficit bajo el lema “Pueblos Unidos contra la troika”.
Este es el comienzo de un proceso descentralizado, inclusivo y participativo. Queremos construir colectivamente, uniendo nuestras fuerzas y acciones, protestando internacionalmente contra la Troika. Llamamos a todas los personas, con o sin partido, con o sin trabajo, con o sin esperanza, a unirse a esta propuesta el próximo 1 de Junio. Apremiamos a todas las organizaciones políticas, movimientos sociales, sindicatos, partidos, colectivos, grupos informales, a unirse en esta jornada internacional.
Queremos seguir ampliando nuestras alianzas, tanto a nivel nacional como internacional, ya que somos conscientes de que sólo la suma de nuestras voces podrá detener las nuevas oleadas de recortes que se están preparando. Los pueblos de Europa han demostrado que no están dispuestos a asumir más sacrificios inútiles. Ha llegado el momento de demostrar nuestra capacidad para coordinar la lucha por otra Europa, la Europa de las personas.
De norte a sur, de este a oeste
tomemos las calles en toda Europa contra la Troika
Por la Democracia, la Libertad y los Derechos sociales.
No al golpe de estado financiero. No debemos, no pagamos
Hay alternativas. Hay soluciones:
- Por la Justicia social y ambiental
- Por la Transparencia y la Democracia Participativa
- En defensa de unos Servicios Públicos y Universales
- Por una Auditoria Ciudadana de la Deuda. Contra la Deuda ilegítima+19:00Asamblea “Pueblos unidos contra la Troika” @ CSA La Enredadera C/Alfambra 4 bajo -
−Ciclo de Palestras – CREANDO ALTERNATIVAS II @ Salón noble do Liceo de Ourense20:00 – 23:00
Desobediencia Civil – Jorge Álvarez Yágüez
Mércores 29 de MaioSoberanía Alimentar e Feminismo – Tereixa Otero Dacosta
Mércores 5 de Xuño+20:00Ciclo de Palestras – CREANDO ALTERNATIVAS II @ Salón noble do Liceo de Ourense
-
-
may30Jue2013
-
−PROGRAMACIÓ MAIG ESPAI DONA/PROGRAMACIÓN MAYO ESPAI DONA (todo el día) @ Espai Dona - Regidoria de Polítiques d'Igualtat De Burjassotmay 30 – may 31
Ja estem al MAIG, i des de ESPAI DONA, servei municipal de la REGIDORIA DE POLÍTIQUES D’IGUALTAT de l’AJUNTAMENT DE BURJASSOT, els volem convidar a participar en la programació que hem preparat i que detallem a continuació:
- DIJOUS 9 DE MAIG / CENTRE CULTURAL TÍVOLI / 19H.:
II PASSAREL·LA PER LA IGUALTAT, organitzada per l’Associació de Mestresses i Consumidors Tyrius, ens espera una vesprada plena de moda i música que servirà per a llançar a l’aire el seu crit reivindicatiu contra les desigualtats en la societat, es parlarà de la igualtat entre dones i homes, entre persones de diferent nacionalitat, …
L’entrada és gratuïta i va destinada a tota la població.- DIJOUS 16 DE MAIG / CASA DE CULTURA DE BURJASSOT / 19H.: CINEMA FORUM, MIRADES DE GÈNERE, es tracta de la visualització de curtmetratges relacionats amb la igualtat entre dones i homes, com per exemple: la conciliació de la vida familiar i professional, la desigualtat, l’emancipació de les dones, la comprensió i el suport entre persones de diferents sexes, la autoafirmación, l’abús sexual, la denúncia per agressions, la discriminació en les dones adolescents, el qüestionament de l’ordre social i els rols tradicionals entre uns altres.
Aquesta dinàmica activitat, destinada tant a dones com a homes, està dirigida per Carolina Gómez, Agent d’Igualtat d’Oportunitats del Centre Infodona d’Alboraia de xarxa de centres de la Conselleria de Benestar Social.
L’entrada és gratuïta i l’aforament limitat.- DIJOUS 30 DE MAIG / CENTRE MUNICIPAL ISAAC PERAL / 19h.: XARRADA “APRÈN A MANEJAR L’ANSIETAT”, impartida per la psicòloga Mati Ameli que ens contarà què és l’ansietat?, mecanisme de l’ansietat, tècniques per a manejar l’ansietat i què és un trastorn d’ansietat.
Aquesta xarrada gratuïta està destinada tant a dones com a homes.Agraïm per endavant la seua presència i la divulgació que puga fer d’aquest esdeveniment entre aquelles persones a les quals pense que li pot ser d’interès.
Estem a la seua disposició per al que necessite.
Salut!
***
Ya estamos en MAYO, y desde ESPAI DONA, servicio municipal de la CONCEJALÍA DE POLÍTICAS DE IGUALDAD del AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT, les queremos invitar a participar en la programación que hemos preparado y que detallamos a continuación:- JUEVES 9 DE MAYO / CENTRO CULTURAL TÍVOLI /19H: II PASARELA POR LA IGUALDAD, organizada por la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius, nos espera una tarde llena de moda y música que servirá para lanzar al aire su grito reivindicativo contra las desigualdades en la sociedad, se hablará de la igualdad entre mujeres y hombres, entre personas de diferente nacionalidad, …
La entrada es gratuita y va destinada a toda la población.- JUEVES 16 DE MAYO / CASA DE CULTURA DE BURJASSOT / 19H: CINE FORUM, MIRADAS DE GÉNERO, se trata de la visualización de cortometrajes relacionados con la igualdad entre mujeres y hombres, como por ejemplo: la conciliación de la vida familiar y profesional, la desigualdad, la emancipación de las mujeres, la comprensión y el apoyo entre personas de diferentes sexos, la autoafirmación, el abuso sexual, la denuncia por agresiones, la discriminación en las mujeres adolescentes, el cuestionamiento del orden social y los roles tradicionales entre otros.
Esta dinámica actividad, destinada tanto a mujeres como a hombres, está dirigida por Carolina Gómez, Agente de Igualdad de Oportunidades del Centro Infodona de Alboraia de ed de centros de la Conselleria de Bienestar Social.
La entrada es gratuita y el aforo limitado.- JUEVES 30 DE MAYO / CENTRO MUNICIPAL ISAAC PERAL / 19h.: CHARLA “APRENDE A MANEJAR LA ANSIEDAD”, impartida por la psicóloga Mati Ameli que nos contará qué es la ansiedad?, mecanismo de la ansiedad, técnicas para manejar la ansiedad y qué es un trastorno de ansiedad.
Esta charla gratuita está destinada tanto a mujeres como a hombres.Agradecemos de antemano su presencia y la divulgación que pueda hacer de este evento entre aquellas personas a las que piense que le puede ser de interés.
Estamos a su disposición para lo que necesite.Salud!
+PROGRAMACIÓ MAIG ESPAI DONA/PROGRAMACIÓN MAYO ESPAI DONA @ Espai Dona - Regidoria de Polítiques d'Igualtat De Burjassot (todo el día)
-
-
may31Vie2013
-
−Manifestacion: “Aunque ellos no quieran, nosotros si podemos” @ Torrelavega, Cantabria19:30 – 22:30
La crisis actual, la más profunda del capitalismo, esta siendo descargada por los distintos gobiernos europeos sobre las espaldas de los trabajadores.
En nuestra comarca, la del Saja-Besaya,esta guerra social contra la mayoría se traduce en niveles de paro insoportables, ERES masivos, desahucios, planes como el de Valdecila que abren la puerta a la privatización del sistema de salud cántabro, ataque a la educación publica con el despido de docentes interinos y un largo etc que envía a la exclusión social y la miseria a miles de personas.
Esta manifestación esta convocada por: Asamblea Ciudadana por Torrelavega, Comisiones Obreras, Cantabria No se Vende, Confederación Nacional de Trabajadores, Comites Unidad Obrera, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Unida, Plataforma Afectados por la Hipoteca, Sindicato Unitario y Unión General de Trabajadores.
Esta es una llamada a todos las asociaciones, plataformas, y demás grupos ciudadanos a la unidad. Así mismo se invita al comercio de la ciudad, igualmente afectado por esta situación, a cerrar sus establecimientos a partir de las 19:00 h. como adhesión a esta convocatoria.
Esperamos que esto solo sea el comienzo de una lucha verdadera y unitaria, esta en juego nuestro futuro.
+19:30Manifestacion: “Aunque ellos no quieran, nosotros si podemos” @ Torrelavega, Cantabria
-
-
jun1Sab2013
-
−#1J Pueblos unidos contra la Troika (todo el día) @ Toda Europajun 1 – jun 2
Pueblos Unidos contra la Troika: 1 de junio Manifestación Internacional
MAREA EUROPEA Contra los recortes y por una verdadera DemocraciaLas brutales e inhumanas políticas de ajuste impuestas por la odiosa Troika (el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea) con la ayuda de los gobiernos cómplices, están causando en Europa la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas. Millones de personas estamos siendo condenadas al paro, la pobreza e incluso a la muerte por una deuda ilegítima e impagable, que en su mayor parte es privada; de bancos, grandes empresas y entidades financieras. El rescate Europeo a la banca, avalado y garantizando por el Estado, una vez más privatiza los beneficios mientras socializa las pérdidas y a cambio exige recortes sangrantes.
Con la excusa de la crisis de la deuda han modificado la Constitución (Art.135.3) sin escuchar nuestra voz en referéndum, imponiéndonos el desmantelamiento de los servicios públicos como la Sanidad o la Educación que son entregados al sector privado como “oportunidad de negocio”, vulnerando así los derechos sociales y laborales conquistados en las últimas décadas. Con ello se ha provocado, además, que miles de familias de los países afectados pierdan su vivienda y su vida diaria
La disolución de las fronteras entre lo público y lo privado alimenta una corrupción impune que envilece nuestra sociedad y pervierte la política en su papel insustituible de instrumento de acción ciudadana. El objetivo de las privatizaciones es el expolio, la concentración de la riqueza y la profundización en las reformas neoliberales.
Ya sea a través de los memorandos impuestos por la Troika a Grecia, Irlanda, Portugal o Chipre o del rescate financiero en el caso del Estado Español se está produciendo un trasvase de dinero público a las entidades financieras a costa de la pérdida de derechos básicos, el empobrecimiento generalizado de la población y el aumento de la desigualdad social en toda Europa.
Sabemos que el modelo de desarrollo insostenible de las últimas décadas basado en un alto consumo de recursos energéticos y materias primas ha llegado a su fin. Frente al crecimiento ilimitado de la economía financiera y especulativa es necesario un cambio de rumbo, pero no para salvar a los bancos sino a las personas, a las generaciones futuras y al planeta.
Este cambio de rumbo debe partir de una democratización de Europa, desde sus ciudadanos/as, para que los derechos de las personas y las decisiones políticas democráticas se impongan a la avaricia de las instituciones y mercados financieros y de las grandes multinacionales.
Cuando celebramos el segundo aniversario del 15M, de la toma de conciencia política de la ciudadanía, de los nuevos movimientos sociales que están construyendo desde abajo alternativas a las políticas neoliberales a través de las asambleas, las mareas y las plataformas, sabemos que nuestra lucha es internacional y exige la convergencia de la ciudadanía de todos los países afectados.
En Europa, diversos colectivos procedentes del Estado Español, Francia, Italia, Grecia, Chipre, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Alemania y Eslovenia reunidos en Lisboa el pasado 26 de abril invitados por el movimiento portugués ‘Que se Lixe a Troika’ hacemos un llamamiento a una protesta internacional descentralizada el próximo 1 de Junio contra las políticas de ajuste del déficit bajo el lema “Pueblos Unidos contra la troika”.
Este es el comienzo de un proceso descentralizado, inclusivo y participativo. Queremos construir colectivamente, uniendo nuestras fuerzas y acciones, protestando internacionalmente contra la Troika. Llamamos a todas los personas, con o sin partido, con o sin trabajo, con o sin esperanza, a unirse a esta propuesta el próximo 1 de Junio. Apremiamos a todas las organizaciones políticas, movimientos sociales, sindicatos, partidos, colectivos, grupos informales, a unirse en esta jornada internacional.
Queremos seguir ampliando nuestras alianzas, tanto a nivel nacional como internacional, ya que somos conscientes de que sólo la suma de nuestras voces podrá detener las nuevas oleadas de recortes que se están preparando. Los pueblos de Europa han demostrado que no están dispuestos a asumir más sacrificios inútiles. Ha llegado el momento de demostrar nuestra capacidad para coordinar la lucha por otra Europa, la Europa de las personas.
De norte a sur, de este a oeste
tomemos las calles en toda Europa contra la TroikaPor la Democracia, la Libertad y los Derechos sociales.
No al golpe de estado financiero. No debemos, no pagamosHay alternativas. Hay soluciones:
- Por la Justicia social y ambiental
- Por la Transparencia y la Democracia Participativa
- En defensa de unos Servicios Públicos y Universales
- Por una Auditoria Ciudadana de la Deuda. Contra la Deuda ilegítimaLista actualizada de eventos:
Aveiro: https://www.facebook.com/events/374627072658648
Braga: https://www.facebook.com/events/640425115974132
Coimbra: https://www.facebook.com/events/577118495653081
Den Haag: https://www.facebook.com/events/445054518919836
Faro: https://www.facebook.com/events/412738795492184
Frankfurt: https://www.facebook.com/events/491819860871669
Galiza: https://www.facebook.com/events/169180479912272
Grécia: https://www.facebook.com/pages/Πανευρωπαϊκή-Διαμαρτυρία-16-Όλοι-Ενωμένοι-κατά-της-Τρόικα/160226000818906
Guimarães: https://www.facebook.com/events/379976648788354
Lisboa: https://www.facebook.com/events/457869240969459
Londres: https://www.facebook.com/PeopleUnitedUK
Loulé: https://www.facebook.com/events/186170791535152
Madrid: https://www.facebook.com/events/156092877899658/
Marea Ciudadana: https://www.facebook.com/events/602461973098662
Marinha Grande: https://www.facebook.com/events/645399422152589
Paris: https://www.facebook.com/events/304900976308010
Portimão: https://www.facebook.com/events/197534700370116
Porto: https://www.facebook.com/events/154066411432778
Santarém: https://www.facebook.com/events/105681862971138
Setúbal: https://www.facebook.com/events/602770603066509
Sevilla : https://www.facebook.com/events/393940387385608/
Vila Real: https://www.facebook.com/events/587972051235979
Viseu: https://www.facebook.com/events/516829911685809
Wall Street: https://www.facebook.com/events/314432145348912/****************************************************************
MANIFIESTO EN INGLE E ITALIANO :ENG]
The Peoples against Troika: June 1st International Demonstration
EUROPEAN TIDE against cuts and for true democracy
The brutal and inhumane austerity measures imposed by the odious Troika (the European Central Bank, the International Monetary Fund and the European Commission) with the complicity of national European governments are causing the greatest crisis of democracy in recent decades. Millions of people are being condemned to unemployment, poverty and even death as a result of illegitimate and unpayable debt. This debt is mainly private, owned to banks, corporations and financial institutions. The European bailout of banks, supported and guaranteed by the State, once again privatizes profits and socializes losses, while demanding bloody cutbacks in return.
With the excuse of the debt crisis they have changed the Constitution (Art.135.3), without listening to our voice in referendum, imposing instead the dismantling of public services such as health care and education, which are sold off to the private sector as “business opportunity”, in violation of social and labour rights that were conquered in the last decades. This is causing thousands of families in the affected countries to lose their home and daily life.
The fading boundaries between the public and private spheres stimulates corruption which poisons our society and perverts politics in its irreplaceable instrument for citizen action. The objective of privatization is plunder, the concentration of wealth, and the deepening of neoliberal reforms.
Whether through memoranda imposed by the Troika on Greece, Ireland, Portugal or Cyprus. or through bailout in the case of the Spanish State, there is a general transfer of public money to financial institutions going on at the expense of the loss of basic rights, general impoverishment of the population and increasing social inequality in Europe.
We know that the unsustainable development model of recent decades based on high consumption of energy resources and raw materials has come to an end. Faced with the unlimited growth of the financial and speculative economy we need a change of direction, not to save the banks, but to save the people, to future generations and the planet.
This change of direction needs to begin with the democratization of Europe, based on the citizens, so that the rights of individuals and can be democratically imposed over the greed of markets, financial institutions, and large multinationals.
As we mark the second anniversary of 15M, of the political awareness among citizens that came with it, an of the birth of new social movements that are building grass roots alternatives to neoliberal policies through assemblies, tides and platforms… we know that our struggle requires international convergence of citizens from all affected countries.
In Europe, various groups from the Spanish State, France, Italy, Greece, Cyprus, Ireland, England, Scotland, Germany and Slovenia met in Lisbon on April 26 invited by the Portuguese movement ‘Que se Lixe a Troika’. We call for international decentralized demonstration next June 1 against austerity measures under the slogan “United Peoples against the Troika”.
This is the beginning of a decentralized, inclusive and participatory process. We want to build collectively, we want to join forces and actions to protest against the Troika internationally. We call upon all the people, with or without a party, with or without a job, with or without hope, to join this proposal next June 1. We urge all political organizations, social movements, trade unions, parties, groups, informal groups, to join this international day of action.
We continue to expand our partnerships, both domestically and internationally, as we are aware that only the sum of our voices can stop new waves of cuts that are being prepared. The peoples of Europe have shown that they are no longer willing to sustain more useless sacrifices. It’s time to show our ability to coordinate the fight for another Europe, a Europe of the people.
From north to south, from east to west
take to the streets across Europe against the Troika
For Democracy, Freedom and Social Rights.
No to the financial coup. We don’t owe, we don’t pay.
There are alternatives. There are solutions:
- For Social and Environmental Justice
- For Transparency and Participatory Democracy
- In defense of a Public Services for all
- For a Citizen Debt Audit. Against Illegitimate Debt
**********************************************************
[IT]
Popoli uniti contro la Troika: 1 giugno 2013 manifestazione internazionale
marea europea contro i tagli per una vera democrazia
Le inumane e brutali politiche di austerità imposte dalla Troika (banco centrale Europeo, Fondo Monetario Internazionale e Commisiione Europea) con l’aiuto dei governi complici, stanno determinando in Europa la maggior crisi democratica degli ultimi anni: milioni di persone condannate alla disoccupazione, alla povertá e alla morte per un debito illegittimo e impagabile, che è per la maggior parte privato: di banche, grandi imprese e entitá finanziarie. Il riscattto europeo delle banche, avvallato e garantito dallo Stato, una volta di piú privatizza i profitti e socializza le perdite ed esige tagli inaccettabili.
Con la scusa del debito e della crisi hanno cambiato le Costituzioni, senza ascoltare le nostre voci con referendum, imponendo la cancellazione dei servizi pubblici come salute e educazione, che passano a settori privati come una “opportunitá per fare affari” vulnerando i diritti sociali e de lavoro conquistati negli ultimi decenni. Insieme a questo si determina per molte famiglie la perdita dell’alloggio e delle possibilitá minime e basiche di vita.
La dissoluzione del limite tra pubblico e privato alimenta la corruzione impune che degrada la nostra societá e deteriora la politica nel suo obiettivo di strumento di azione al servizio della cittadinanza. Obiettivi la privatizzazione e lo sfruttamento, la concentrazione delle ricchezze e il trionfo delle politiche neoliberiste.
Sia attraverso i memoranda imposti dalla Troika in Grecia, Irlanda, Portogallo e Cipro, sia attraverso il riscatto finanziario nello stato spagnolo, si sta producendo un passaggio di denaro pubblico alle entitá finanziarie a costo della perdita dei diritti di base, l’impoverimento della popolazione e l’aumento delle disuguaglianze sociali in tutta Europa
Questo cambio deve partire da una democratizzazione dell’Europa nelle mani della cittadinanza perché i diritti delle persone e le decisioni politiche democratiche si impongano sull’avarizia delle istituzioni, dei mercati finanziari e delle grandi multinazionali.
Mentre celebriamo il secondo anniversario del 15M, della presa di coscienza politica della cittadinanza, dei nuovi movimenti socilai che stanno costruendo dal basso alternative alle politiche neoliberiste attraverso assemblee, maree, piattaforme, sappiamo che le lotte richiedono una convergenza a livello internazionale.
In Europa, diversi movimenti di Spagna, Francia, Italia, Grecia, Cipro, Irlanda, Inghilterra, Scozia, Germania e Slovenia si sono riuniti a Lisbona il passato 26 aprile 2013 invitati da persone del movimento portoghese “Via la Troika” e stanno convocando manifestazioni decentrate per il prossimo 1 di giugno contro le politiche di risanamento del debito con lo slogan “Popoli uniti contro la Troika”
Questo è l’inizio di un processo decentralizzato, inclusivo e partecipativo. Vogliamo costruire collettivamente, unendo le nostre forze e azioni e protestando internazionalmente contro la Troika. Invitiamo tutte le persone con o senza partiti, con o senza lavoro, con o senza speranza a unirsi a questa proposta il prossimo 1 giugno. Invitiamo tutte le organizzazioni politiche, i movimenti sociali, i sindacati, i partiti, i collettivi, i gruppi informali, a unirsi in questa giornata internazionale.
Vogliamo continuare ampliando questa alleanza, tanto a livello nazionale che internazionale, giacché siamo coscienti che solo l’unione delle nostre voci potrá fermare la nuova onda di tagli que si stanno preparando. I popoli d’Europa hanno mostrato che non sono disposti a pagare con altri inutili sacrifici.
É arrivato il momento di mostrare la nostra nuova capacitá di coordinare la lotta per una altra Europa, l’Europa delle persone
Da Nord a Sud, da Est a Ovest
occupiamo le strade di tutta Europa contro la Troika
Per la democrazia, la libertgá, i diritti
No al colpo di stato finanziario.
Non Dobbiamo, NON paghiamo
Le alternative e le soluzioni ci sono:Giustizia sociale e ecologica
Democrazia partecipativa e trasparente
Difesa dei servizi pubblici
Auditoria pubblica contro il debito illegittimo
+#1J Pueblos unidos contra la Troika @ Toda Europa (todo el día) -
−MANIFESTACION @ Castro Urdiales18:00 – 21:00
MAREA INTERNACIONAL, contra los recortes y por una verdadera democracia
Colectivos Castro se Mueve
Hora: 18:00
Recorrido: “Salida desde la Plaza de la Barrera
Finalización Plaza del Ayuntamiento
Sábado 1 de Junio a las 18:00 Horas”+18:00MANIFESTACION @ Castro Urdiales -
−#1J València Totes Juntes: POBLES UNITS CONTRA LA TROIKA @ seu Banc d'Espanya (c/ Barques 6)19:00 – 22:00
Les brutals i inhumanes polítiques d’ajust imposades per l’odiosa Troika (el Banc Central Europeu, el Fondo Monetari Internacional i la Comissió Europea) amb l’ajuda dels governs còmplices, estan causant a Europa la major crisi de la democràcia de les últimes dècades. Milions de persones estem sent condemnades a l’atur, la pobresa i fins i tot a la mort per un deute il·legítim i impagable, que en la seua major part és privada; de bancs, grans empreses i entitats financeres. El rescat Europeu a la banca, avalat i garantint per l’Estat, una vegada més privatitza els beneficis mentre socialitza les pèrdues i a canvi exigeix retallades sagnants.
Amb l’excusa de la crisi del deute han modificat la Constitució (Art.135.3) sense escoltar la nostra veu en referèndum, imposant-nos el desmantellament dels serveis públics com la Sanitat o l’Educació que són lliurats al sector privat com a “oportunitat de negoci”, vulnerant així els drets socials i laborals conquistats en les últimes dècades. Amb açò s’ha provocat, a més, que milers de famílies dels països afectats perden el seu habitatge i la seua vida diària
La dissolució de les fronteres entre el públic i el privat alimenta una corrupció impune que envileix la nostra societat i perverteix la política en el seu paper insubstituïble d’instrument d’acció ciutadana. L’objectiu de les privatitzacions és l’espoli, la concentració de la riquesa i l’aprofundiment en les reformes neoliberals.
Ja siga a través dels memoràndums imposats per la Troika a Grècia, Irlanda, Portugal o Xipre o del rescat financer en el cas de l’Estat Español s’està produint un transvasament de diners públics a les entitats financeres a costa de la pèrdua de drets bàsics, l’empobriment generalitzat de la població i l’augment de la desigualtat social en tota Europa.
Sabem que el model de desenvolupament insostenible de les últimes dècades basat en un alt consum de recursos energètics i matèries primeres ha arribat a la seua fi. Enfront del creixement il·limitat de l’economia financera i especulativa és necessari un canvi de rumb, però no per a salvar als bancs sinó a les persones, a les generacions futures i al planeta.
Aquest canvi de rumb ha de partir d’una democratització d’Europa, des dels seus ciutadans/as, perquè els drets de les persones i les decisions polítiques democràtiques s’imposen a l’avarícia de les institucions i mercats financers i de les grans multinacionals.
Quan celebrem el segon aniversari del 15M, de la presa de consciència política de la ciutadania, dels nous moviments socials que estan construint des d’a baix alternatives a les polítiques neoliberals a través de les assemblees, les marees i les plataformes, sabem que la nostra lluita és internacional i exigeix la convergència de la ciutadania de tots els països afectats.
A Europa, diversos col·lectius procedents de l’Estat Español, França, Itàlia, Grècia, Xipre, Irlanda, Anglaterra, Escòcia, Alemanya i Eslovènia reunits a Lisboa el passat 26 d’abril convidats pel moviment portugués ‘Que se Lixe a Troika’ fem una crida a una protesta internacional descentralitzada el pròxim 1 de Juny contra les polítiques d’ajust del dèficit sota el lema “Pobles Units contra la troica”.
Est és el començament d’un procés descentralitzat, inclusiu i participatiu. Volem construir col·lectivament, unint les nostres forces i accions, protestant internacionalment contra la Troica. Cridem a totes els persones, amb o sense partit, amb o sense treball, amb o sense esperança, a unir-se a aquesta proposta el pròxim 1 de Juny. Constrenyem a totes les organitzacions polítiques, moviments socials, sindicats, partits, col·lectius, grups informals, a unir-se en aquesta jornada internacional.
Volem seguir ampliant les nostres aliances, tant a nivell nacional com a internacional, ja que som conscients que només la suma de les nostres veus podrà detenir les noves onades de retallades que s’estan preparant. Els pobles d’Europa han demostrat que no estan disposats a assumir més sacrificis inútils. Ha arribat el moment de demostrar la nostra capacitat per a coordinar la lluita per una altra Europa, l’Europa de les persones.
De nord a sud, d’est a oest
prenguem els carrers en tota Europa contra la TroikaPer la Democràcia, la Llibertat i els Drets socials.
No al colp d’estat financer. No hem de, no paguemHi ha alternatives. Hi ha solucions:
- Per la Justícia social i ambiental
- Per la Transparència i la Democràcia Participativa
- En defensa d’uns Serveis Públics i Universals
- Per una Auditoria Ciutadana del Deute. Contra el Deute il·legítimLas brutales e inhumanas políticas de ajuste impuestas por la odiosa Troika (el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea) con la ayuda de los gobiernos cómplices, están causando en Europa la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas. Millones de personas estamos siendo condenadas al paro, la pobreza e incluso a la muerte por una deuda ilegítima e impagable, que en su mayor parte es privada; de bancos, grandes empresas y entidades financieras. El rescate Europeo a la banca, avalado y garantizando por el Estado, una vez más privatiza los beneficios mientras socializa las pérdidas y a cambio exige recortes sangrantes.
Con la excusa de la crisis de la deuda han modificado la Constitución (Art.135.3) sin escuchar nuestra voz en referéndum, imponiéndonos el desmantelamiento de los servicios públicos como la Sanidad o la Educación que son entregados al sector privado como “oportunidad de negocio”, vulnerando así los derechos sociales y laborales conquistados en las últimas décadas. Con ello se ha provocado, además, que miles de familias de los países afectados pierdan su vivienda y su vida diaria
La disolución de las fronteras entre lo público y lo privado alimenta una corrupción impune que envilece nuestra sociedad y pervierte la política en su papel insustituible de instrumento de acción ciudadana. El objetivo de las privatizaciones es el expolio, la concentración de la riqueza y la profundización en las reformas neoliberales.
Ya sea a través de los memorandos impuestos por la Troika a Grecia, Irlanda, Portugal o Chipre o del rescate financiero en el caso del Estado Español se está produciendo un trasvase de dinero público a las entidades financieras a costa de la pérdida de derechos básicos, el empobrecimiento generalizado de la población y el aumento de la desigualdad social en toda Europa.
Sabemos que el modelo de desarrollo insostenible de las últimas décadas basado en un alto consumo de recursos energéticos y materias primas ha llegado a su fin. Frente al crecimiento ilimitado de la economía financiera y especulativa es necesario un cambio de rumbo, pero no para salvar a los bancos sino a las personas, a las generaciones futuras y al planeta.
Este cambio de rumbo debe partir de una democratización de Europa, desde sus ciudadanos/as, para que los derechos de las personas y las decisiones políticas democráticas se impongan a la avaricia de las instituciones y mercados financieros y de las grandes multinacionales.
Cuando celebramos el segundo aniversario del 15M, de la toma de conciencia política de la ciudadanía, de los nuevos movimientos sociales que están construyendo desde abajo alternativas a las políticas neoliberales a través de las asambleas, las mareas y las plataformas, sabemos que nuestra lucha es internacional y exige la convergencia de la ciudadanía de todos los países afectados.
En Europa, diversos colectivos procedentes del Estado Español, Francia, Italia, Grecia, Chipre, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Alemania y Eslovenia reunidos en Lisboa el pasado 26 de abril invitados por el movimiento portugués ‘Que se Lixe a Troika’ hacemos un llamamiento a una protesta internacional descentralizada el próximo 1 de Junio contra las políticas de ajuste del déficit bajo el lema “Pueblos Unidos contra la troika”.
Este es el comienzo de un proceso descentralizado, inclusivo y participativo. Queremos construir colectivamente, uniendo nuestras fuerzas y acciones, protestando internacionalmente contra la Troika. Llamamos a todas los personas, con o sin partido, con o sin trabajo, con o sin esperanza, a unirse a esta propuesta el próximo 1 de Junio. Apremiamos a todas las organizaciones políticas, movimientos sociales, sindicatos, partidos, colectivos, grupos informales, a unirse en esta jornada internacional.
Queremos seguir ampliando nuestras alianzas, tanto a nivel nacional como internacional, ya que somos conscientes de que sólo la suma de nuestras voces podrá detener las nuevas oleadas de recortes que se están preparando. Los pueblos de Europa han demostrado que no están dispuestos a asumir más sacrificios inútiles. Ha llegado el momento de demostrar nuestra capacidad para coordinar la lucha por otra Europa, la Europa de las personas.
De norte a sur, de este a oeste
tomemos las calles en toda Europa contra la TroikaPor la Democracia, la Libertad y los Derechos sociales.
No al golpe de estado financiero. No debemos, no pagamosHay alternativas. Hay soluciones:
- Por la Justicia social y ambiental
- Por la Transparencia y la Democracia Participativa
- En defensa de unos Servicios Públicos y Universales
- Por una Auditoria Ciudadana de la Deuda. Contra la Deuda ilegítima+19:00#1J València Totes Juntes: POBLES UNITS CONTRA LA TROIKA @ seu Banc d'Espanya (c/ Barques 6) -
−1JUNY_QUE ES FOTI LA TROIKA_Manifestació Internacional (19h Pl.Universitat) @ Plaça Universitat19:00 – 22:00
No devem no paguem! Que es foti la Troika! Juntes podem!
http://23flluitesalcarrer.wordpress.com/
La Troika i els governs neoliberals estan utilitzant l’arma del deute per desposseir els pobles dels bens comuns (terra, aigua, llavors) els serveis públics i socials i enriquir les elits mundials.
Les polítiques de rescat de la banca i d’austeritat no serveixen per millorar l’economia i encara menys per garantir una vida digna als pobles del món. Tot el contrari estan encaminades a incrementar el deute públic per poder privatitzar, retallar i manllevar els recursos globals.
L’espiral de deute, austeritat i nou increment de deute va devastar les economies del pobles del sud global als anys 80 i 90 i ara ja amenaça a tot el planeta.
No permetrem que el’ 1% ens continuï espoliant. Les organitzacions i col·lectius sotasignats ens mobilitzarem el dia 1 de juny. No pagarem un deute injust i il·legítim! El Poble unit mai més serà oprimit!
PORTUGUÊS (de Brasil)
Não devemos, não pagamos! Que se foda a Troika! Juntas podemos!
A Troika e os governos neoliberais estão utilizando a arma da dívida para esgotar os bens comuns (terra, água e sementes), os serviços públicos e sociais e enriquecer as elites mundiais.
As políticas de resgate da banca e de austeridade não servem para melhorar a economia e muito menos para garantir uma vida digna aos povos do mundo. Muito pelo contrário, visam o aumento da dívida pública afim de privatizar, cortar e pegar os recursos globais.
A escalada da dívida e da austeridade devastou as economias dos países do sul global nos anos 80 e 90 e agora ameaçam todo o planeta.
Não permitiremos que 1% da população continue saqueando-nos. As organizações e coletivos abaixo-assinados nos mobilizaremos no dia 1º de junho. Não pagaremos uma dívida injusta e ilegítima! O povo unido nunca mais será oprimido![CASTELLANO]
¡No debemos, no pagamos! ¡Qué se joda la Troika!¡Juntas podemos!
La Troika y los gobiernos neoliberales están utilizando el arma de la deuda para privatizar los bienes comunes (tierra, agua y semillas), los servicios públicos y sociales y para enriquecer a las elites mundiales.
Las políticas de rescate de la banca y las de austeridad no sirven para mejorar la economía ni mucho menos para garantizar una vida digna a los pueblos del mundo. Todo lo contrario, están encaminadas a incrementar la deuda pública para poder privatizar, recortar y malgastar los recursos globales.
El fuerte incremento de la deuda y el refuerzo de las políticas de austeridad devastaron las economías de los Pueblos del Sur en los años 80 y 90 y ahora amenaza a todo el planeta.
No permitiremos que el 1% de la población mundial nos continúe expoliando.
Las organizaciones y colectivos firmantes nos movilizaremos el día 1 de junio.
¡No pagaremos una deuda injusta e ilegitima!
¡El pueblo unido jamás será oprimido![ENGLISH]
We don’t owe! We won’t pay! Screw the Troika! Together we can
The Troika and the neoliberal governments are using debt as a weapon to privatize the commons (land, water, seeds) public and social services and enrich the global elites.
The policy of the bank bailout and austerity do not serve to improve the economy i still less to ensure a dignified life for the peoples of theworld. Instead, they are aimed at increasing public debt to privatize and take over global resources.
The increase esperial debt and austerity debastó the economies of thepeoples of the global South during the decades of the 80s and 90sand now threatens the entire planet.
We will not allow that 1% we continue plundering. The undersignedorganizations and groups will mobilize on June 1. We will not pay a debt unjust and illegitimate. The people united will never be defeated[FRANÇAIS]
Nous ne devons pas, nous ne payons pas! Fuck the Troika! Ensemble, nous pouvons.
La Troïka et les gouvernements néolibéraux utilisent la dette comme une arme pour privatiser les biens communs (terre, eau, semences) services publics et sociaux et pour enrichir les élites mondiales.La politique du sauvetage des banques et l’austérité ne servent pas à améliorer l’économie i moins encore à assurer une vie digne pour les peuples du monde. Au lieu de celà, ils visent à augmenter la dette publique à privatiser et prendre le contrôle des ressources mondiales.
L’augmentation de la dette et l’austérité esperial a detruit les économies des peuples du Sud de la planète au cours des décenniesdes années 80 et 90, et menace désormais l’ensemble de la planète.
Nous ne permettrons pas au 1% de nous continuer à piller. Les organisations et les groupes soussignés se mobiliseront le 1er Juin. Nous ne payerons pas une dette injuste et illégitime. Le peuple uni ne sera jamais vaincu!
+19:001JUNY_QUE ES FOTI LA TROIKA_Manifestació Internacional (19h Pl.Universitat) @ Plaça Universitat
-
-
jun3Lun2013
-
−Concentración víctimas Metro @ Plaça de la Mare de Déu, València19:00 – 21:00
http://asociacionvictimasmetro.blogspot.com.es/
Nos acercamos a otro día 3, otro mes que los integrantes de la Asociación de Víctimas del Metro 3-J saldrán a la calle a seguir exigiendo respuestas al mayor accidente de metro ocurrido en España, el 3 de julio de 2006 donde hubo 43 muertos y 47 heridos, y donde iremos a apoyar la necesidad de que se abra una investigación para saber realmente qué pasó y exigir las responsabilidades que hasta ahora no se han tomado.
El 3 de juliol de 2006, un gravíssim accident del Metro en l’estació de Jesús (València) ocasionava 43 morts i greus ferides a altres 47 persones, i evidenciava la trista realitat d’un transport públic d’ús massiu (Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana) sense manteniment, sense seguretat… i sense responsables! Cap representant de l’Administració valenciana ha volgut reconèixer cap responsabilitat en l’accident. Després de 6 anys i 3 mesos ens queda la vergonya d’una comissió d’investigació fraudulenta i les falsetats de FGV a les Corts.
L’Associació Víctimes del Metro 3 de Juliol continua concentrant-se cada dia 3 de cada mes al centre de València, per a evitar que s’oblide la tragèdia i per a exigir les respostes que s’han negat a les famílies i a la població. La pròxima concentració serà dimecres 3 d’octubre de 2012 a les 19:00 hores, a la plaça de la Mare de Déu.
+19:00Concentración víctimas Metro @ Plaça de la Mare de Déu, València
-
-
jun7Vie2013
-
−26ª Fira Alternativa de València (todo el día)jun 7 – jun 9
La seua crisi, les nostres alternatives
Artesania
Música en directe
Alimentació ecològica i vegetariana
Col.lectius socials
DistribuïdoresAl llit vell del Túria
Entre els ponts de les Flors i el de l’Exposició.http://firaalternativa.org/terra/
+26ª Fira Alternativa de València (todo el día) -
−Masa Critica (defensa bicicleta) @ Inicio: Plaza de la Virgen de Valencia19:30 – 21:30
Masa crítica 6 de abril: http://www.youtube.com/watch?v=KHMW_wyltDM
http://www.ciclismourbano.org/masacritica/
La Masa Crítica (paseo ciclista en grupo por la ciudad) se hace en Valencia el primer viernes de cada mes. Aunque empieza a llegar gente con bicicletas a la Plaza de la Virgen a las 19:30 horas, la salida suele retrasarse hasta las 20:00 o 20:15.
Es una actividad que no organiza ningún colectivo concreto y que se realiza únicamente como un encuentro mensual de un indeterminado número de ciclistas urbanos. Quienes tengan interés de realizar un recorrido concreto, deben saber varias cosas:
1- Las personas que van delante guían al resto del grupo y por tanto deben mantener una velocidad y realizar un recorrido coherente con la seguridad del resto de ciclistas (incluidos menores)
2- Nadie concreto es responsable del evento y cada persona es participante activa y no debe esperar consignas u órdenes de ningún organizador: sencillamente nadie organiza.
3- La experiencia nos ha demostrado que el recorrido debe tener un máximo de una hora de duración, volviendo a su punto de partida una vez transcurrido este tiempo. Al final siempre se aplaude.
4- Cuando los peatones quieran cruzar al tener su semáforo en verde, debemos facilitarles el paso y si es posible contribuir a que otros ciclistas también lo hagan.
5- Es importante NO entrar en conflicto con los conductores maleducados o estresados. Si por casualidad se cuela un coche entre el grupo, lo mejor es dejarlo salir tranquilamente. Salimos a la calle a buscar aliados y no a crearnos enemistades. La actitud ciclista no debe ser combativa, debe ser pacífica, tranquila y ejemplar.
6- Debemos permanecer con atención todo el tiempo y mantener un pelotón cohesionado y compacto, pues si dejamos huecos entre las bicicletas corremos el riesgo de que los coches y las motos intenten colarse, poniendo en riesgo la seguridad de ciclistas.
7-Después de casi doce años haciendo la Masa Crítica en Valencia, sabemos que es un buen momento para conocer gente nueva. El éxito de la Masa Crítica de Valencia consiste precisamente en el buen humor, la diversidad de las personas participantes y la actitud ejemplar generalizada. La gente bronca o follonera nos es bienvenida de ninguna de las maneras.
8- Recordemos que estamos circulando, no precisamos de ningún permiso especial. No es una manifestación, es un paseo en grupo de ciclistas de ciudad. El uso de luces en la bicicleta por la noche es recomendable y obligatorio.
9- La animación, la fiesta, las bicis raras, los disfraces, la música, etc….son bienvenidos e incluso recomendables.
10- La Masa Crítica la hacemos entre todos y todas. Colabora en su difusión.
+19:30Masa Critica (defensa bicicleta) @ Inicio: Plaza de la Virgen de Valencia
-
-
jun8Sab2013
-
−CENA + SHOW!! NOCHE DE MUSIC HALL @ ASADOR LLOMA LLARGA21:00 – 00:00
INAUGURAMOS EL VERANO
CON UNA FRESCA Y DIVERTIDA NOCHE DE MUSIC HALLCOMO SIEMPRE, LA CENA SERÁ A LA CARTA, EN LA QUE ENCONTRAREIS:
- AMPLIO SURTIDO DE TAPAS:
ESTOFADO DE JABALÍ, LOMITOS DE CIERVO, EMBUTIDOS CASEROS….- GRAN VARIEDAD DE CARNES A LA BRASA:
EXQUISITA TERNERA GALLEGA
COSTILLAS DE CERDO AL PAPILLOTE CARAMELIZDAS CON TOQUE DE BARBACOA…- POSTRES CASEROS
SI HAS DISFRUTADO DE LA CENA, ¿POR QUÉ NO DISFRUTAR DE LA SOBREMESA?
EL SHOW OFRECIDO POR LA COMPAÑÍA BELTRANS CABARET
ELLOS SERÁN LOS ENCARGADOS DE HACERNOS EVADIR POR UN RATO Y CONSEGUIR ARRANCARNOS MAS DE UNA SONRISA
Y PARA LOS MÁS VALIENTES!! DISPONDREMOS DE FIESTA CLANDESTINA
Y TODO ESTO CON PRECIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS.
EL SHOW COMENZARA A LAS 23:30 HS.
LA ENTRADA ES LIBRE
+21:00CENA + SHOW!! NOCHE DE MUSIC HALL @ ASADOR LLOMA LLARGA
-
-
jun9Dom2013
-
−Mercadillo Marxalenes @ Puerta oeste del Parque de Marchalenes, Valencia10:30 – 13:30+10:30Mercadillo Marxalenes @ Puerta oeste del Parque de Marchalenes, Valencia
-
Suscribirse con Google Calendar

Agenda
Mes
Week
Day
15M Abastos Arrancapins













